TFM

Hola,

El tema de mi TFM surgió en el aula. Tengo varios alumnos que me preguntaban por aplicaciones móviles que pudiese recomendarles. Yo me sentía muy frustrada como profesional por no saber aconsejar a cada uno la aplicación más adecuada. Por ello empecé mi investigación sobre la aplicaciones más adecuadas para cada uno..

Aquí la bibliografía más importante que me ayudo en mi camino:

Doctor Albert Sangrâ de la UOC https://openaccess.uoc.edu/bitstream/10609/10541/6/inf_ed_cast.pdf

“La enseñanza salió de las aulas para convertirse en teleeducación. Después se sumergió en las PC’s como e-learning y ahora, se cuela en los bolsillos en forma de m-learning” (M. Sung et al., 2005)

• Sung, J. Gips, N. Eagle, A. Madan, R. Caneel, R. DeVaul, J. Bonsen & A. Pentland (2005). Mobile-ITEducation (MIT.EDU): mlearning applications for classromm settings. Journal of Computer Assisted Learning.

Han sido de especial utilidad las características de Carolina Izarra sobre el M learning que coinciden con las que mencionan mis alumnos en la encuesta.

M-Learning: características y ventajas